LA EXPERIENCIA

Mystika es una experiencia sensorial única en su tipo, diseñada para trasladar al espectador a un viaje de conexión con la cosmología maya, los santuarios naturales más impactantes de México y el poder espiritual de los caballos: tótems de sanación, sabiduría y evolución.

LAS SALAS

Sanctuary

Un homenaje a la naturaleza para transportar al espectador a los santuarios más emblemáticos de México: El santuario de la mariposa monarca, el santuario de la ballena jorobada y el santuario de las luciérnagas.

Maya

A través de un viaje sensorial dentro de un domo de 360 grados, se rinde tributo a la cosmología de los mayas. Veremos desde la lente de Pepe Soho las imponentes ruinas de Tulum bajo un cielo estrellado.

Ascension

Un espacio sensorial para contemplar la gran pirámide de Chichén Itzá en una noche estrellada. Una pieza que refleja la comunión con las estrellas y la naturaleza para conectar con un estado de paz profunda.

Espíritu

Pepe Soho rinde homenaje a estos majestuosos animales que lo llevaron a un periodo de sanación y descubrimiento tras sufrir una caída mientras montaba uno de ellos. A seis años del accidente, el artista nos recuerda que las heridas del presente nos traen sabiduría y evolución para el futuro, en su caso: el haberse encontrado con la fotografía.

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

Mystika
4.6
Based on 574 reviews
powered by Google
María AltamiranoMaría Altamirano
00:12 18 Mar 22
Qué hermosa experiencia, te mueve tus sentidos es un tiempo para valorar a través del arte diferentes dimensiones con seguridad a cada uno le mueve de manera diferente los sentimientos. Excelente obra del autor que transmite y comparte su forma de ver la vida hasta en los momentos difíciles, cada bloque te lleva a disfrutar y llenarte de emociones.Me encantó que te dejan libertad para capturar y tener recuerdos de estos estupendos espacios.
Arte y Cultura MayaArte y Cultura Maya
01:09 09 Feb 22
Espectacular, extraordinario, excelente todo, mil millones de felicitaciones. Se transforma y transmite mucha paz, armonía, felicidad y amor. Es un gran mensaje que debemos de cuidar y respetar a nuestra madre naturaleza porque si seguimos contaminando, maltratando, destruyendo y matando animales, pues ya no veremos la belleza, ni tranquilidad, ni disfrutar el paseo, estaremos lleno de enfermedades y crisis nerviosas. Seamos conscientes, analicen, eviten comprar innecesarios, busquen el modo de reciclar o reutilizar, pasen la voz para seguir avanzando cada vez mejor, más ecológico y más respeto a nuestros animales. Bendiciones y mil gracias.
DennisDennis
16:23 03 Feb 22
Sin duda uno de los mejores lugares que he visitado en el destino. Te conecta con tu lado místico tal como lo dice el nombre. Da una sensación de alegría y admiración por el trabajo de Pepe Soho, junto con otros artistas que tienen sus obras de arte y que el público las pueda disfrutar. El personal super amable y atentos en cada momento. Deben de visitarlo para poder vivir la experiencia. Gracias 🙌💯.
Glier NemelocGlier Nemeloc
05:57 20 Nov 21
Les recomiendo llevar un tripode pequeño para su celular y poder apreciar las exposiciones interactivas sin necesidad de tener que prestar atención al celularSi usted es un amante de los caleidoscopios, esta exposición les encantará
natali de los santosnatali de los santos
22:37 16 Nov 21
Excelente experiencia, vale la pena pagar la entrada. Brinda exposiciones de fotografías maravillosas y tiene un par de proyecciones audiovisuales realmente impresionantes. Lo recomiendo!
js_loader

GALERÍA

VIVE LA EXPERIENCIA

COMPRA TUS BOLETOS

Contamos con distintos paquetes para que disfrutes de la experiencia Mystika.

Horarios:
Domingo a Martes 10:00 – 20:00
Miércoles a Sábado 10:00 – 21:00

* Descuentos para locales sólo en la taquilla del museo

EXPERIENCIA EN GRUPO

Disfruta de la experiencia de Mystika con una tarifa especial para grupos privados.

Horarios de lunes a domingo a partir de las 19:00 hrs.